Participación ciudadana - Contacto

Imagen ilustrativa. El Campillo.

El Servicio de Participación Ciudadana ofrece información y asesoramiento en cualquier tema que pueda afectar a la Participación y Asociacionismo. Es posible acceder al mismo a través de distintos medios:

Teléfono

Consultas en el 945 16 16 87

Atención presencial

Consultas presenciales, acudiendo a C/ Fray Zacarías, 3, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
Además, es posible solicitar una cita para asesorarse al crear una asociación, resolver dudas de gestión, solicitar ayuda para acceder a una convocatoria de subvenciones, clarificar los trámites necesarios con la administración... (accesopuntual@vitoria-gasteiz.org)

Correo electrónico

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: Oficina para la participación ciudadana

  • Estoy hasta los cojones de los ruidos de correos,de las baldosas rotas,de los árboles sin podar,de la falta de contenedores de reciclaje,de las pautas batucadas sin permiso,de las concentraciones ruidosas,de pagar el IBI más alto.cada vez tengo menos en común con los dirigentes de mi ciudad,me averguezo de ellos y los desprecio.

    Ildefonsop Normal 25/06/2020 13:09:52 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 25/06/2020 14:31:53