Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ ) - Ocio

Cabecera Ocio

En nuestra oficina

Paneles informativos
  • OMIJ: ven a nuestra oficina e infórmate sobre la oferta de ocio joven más actual en la ciudad y su entorno. (contacta )
Viajes
  • Viajeteca: en nuestra biblioteca de viajes encontrarás todo lo que necesitas para planificar tus escapadas a cualquier rincón del mundo. Consulta nuestro catálogo on line(Se abre en una ventana nueva), ven con tus compañeras/os de viaje a buscar información o lleváos las guías en préstamo... No olvides que disponéis de ordenadores de consulta y espacio Wifi.
Carnés con descuento
Actividades de ocio
  • Xtraclub: ven a nuestra oficina e inscríbete en la actividad que más te guste (cocina, videojuegos, viajes, deporte...). (contacta)
Deporte
  • Rumbo al deporte: este programa te ofrece varias actividades deportivas. Ven a nuestra oficina e inscríbete a la que más se adapte a ti.(contacta)

En nuestra web

Concursos
  • Sección de concursos: descubre el concurso que más se adapte a ti, participa y gana fantásticos premios.
Aitividades culturales


https://www.youtube.com/watch?v=ugvUzZiq9os(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: