Abendaño Berria, rehabilitar el espacio de la trasera de Abendaño

Propuesta presentada a Vitoria-Gasteiz Hobetuz a título individual.

Ámbito: Espacios de ocio y encuentro

Barrio(s): Lovaina

Coste estimado: 35.000 €

¿En qué consiste?

Rehabilitación del espacio de ocio y deporte situado en la trasera de la ikastola Abendaño.

¿Dónde se realizaría?

En el espacio de ocio y deporte situado entre las calles Beato Tomás de Zumarraga y Pablo Neruda.

¿Qué aporta?

Un espacio de gran uso diario y en cualquier horario de la ciudadanía en general.

  • Pintado del frontis de tipo frontón plaza libre en su color originario color arcilla del sur de Francia (Iparralde) o en su versión verde tipo o incluso nuevas propuestas de pintado que actualmente se estan dando a cabo en diferentes frontones del a geografía vasca, azul, granate, gris oscuro...
  • Acondicionamiento del suelo del frontón y pintado de rayas de limitación de medidas perimetrales y marcado de rayas en suelo simulando a frontón real con marcación de “Pasa y Falta” proporcional a las medidas de dicho espacio.
  • Revisado y si es necesario, lijado imprimado y pintado nuevo de la mesa de pinpón incluso poner otra más ya que solo hay una.
  • Rehabilitación integral de la cancha de baloncesto, basándose en el proyecto Jump the line realizado hace unos meses en otro espacio similar ubicado en Vitoria-Gasteiz en el espacio compredido entre el colegio San Viator y la avenida de Gasteiz.
  • Colocación de señalización indicando de la existencia de zona de ocio y deporte y normas de uso adecuado y de respeto de la instalación para una durabilidad prolongada en el tiempo ya que es un espacio muy utilizado por jovenes y familias de todos sus espacios en general, frontón, pinpón y cancha de basket.

Votar por esta propuesta

Podrás votar por esta propuesta entre el 8 y el 28 de noviembre de 2021, en el siguiente botón:

Vitoria-Gasteiz Hobetuz: Votación online

También se puede votar presencialmente en las oficinas de atención ciudadana ubicadas en los centros cívicos, en las oficinas técnicas de San Martín y en la calle San Antonio, en las oficinas de autotramitación, en los centros de la Red BIZAN y en los espacios informativos a pie de calle de Vitoria-Gasteiz Hobetuz.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.