Espacio cultural transdisciplinar, desde un enfoque feminista

Tras la fase de votación, quedó fuera de los proyectos seleccionados para ejecutarse con base a los presupuestos de 2022 y 2023.

Propuesta presentada a Vitoria-Gasteiz Hobetuz por un grupo o colectivo.

Ámbito: Educación, cultura, igualdad, deporte y diversidad.

Coste estimado: 300.000 €

¿En qué consiste?

La propuesta consiste en la creación de un espacio cultural transdisciplinar dirigido a diferentes artistas y abierto a la participación ciudadana de Vitoria-Gasteiz. Surge de la necesidad de disfrutar de un espacio de encuentro para crear sinergias entre las diferentes disciplinas artísticas y así poder ofrecerlas a la ciudadanía, siempre desde un enfoque feminista.

Gracias a la inclusión de diferentes disciplinas artísticas, se crearán ambientes enfocados tanto a las actuaciones escénicas como a la venta de creaciones propias. Además, se ofertarán talleres y formaciones según las necesidades emergentes: ilustración, escultura, teatro, yoga, música, pintura, danza…etc

¿Dónde se realizaría?

Un espacio cerrado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz o en los alrededores con fácil accesibilidad adaptado a las necesidades de la propuesta.

¿Qué aporta?

Mejorar la vida turística, artística y cultural de la ciudad además de fomentar un espacio para cubrir la necesidad tanto de artistas locales e internacionales como de la ciudadanía en general.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.