Actividad física y salud en Vitoria-Gasteiz

banner

Nuestra ciudad nos ofrece la posibilidad de realizar actividad física en sus equipamientos e instalaciones deportivas, pero además nos ofrece un diseño urbanístico en el que podemos desplazarnos andando o en bici en nuestras actividades cotidianas y en nuestros momentos de ocio. Las distancias a servicios, comercios y lugares de ocio son las idóneas para poder desplazarnos andando o utilizando la bici. Disponemos de zonas verdes en el espacio urbano y periurbano conectadas a través de paseos y carriles bici.

Con este objetivo, este espacio de Actividad física y salud trata de ofrecerte recursos del municipio que posibiliten insertar hábitos saludables, actividades de interés en torno al ocio o movilidad.

Los desplazamientos del día a día en la ciudad

Realizar actividad física puede ser perfectamente ejercitar los brazos, las piernas, limpiar la casa, ir andando al trabajo, hacer las compras andando, subir y bajar las escaleras en vez de utilizar el ascensor... Puedes calcular tus itinerarios e incluso ver cuántas calorías pierdes, qué recursos hay disponibles... Más información

La actividad física en el tiempo de ocio

Ir en bici, dar paseos, hacer visitas culturales de la ciudad andando...hay muchas maneras de realizar actividad física a la vez que te diviertes. Más información

Hábitos saludables

Además de los recursos que pueden contribuir a insertar hábitos saludables, puedes realizar otras acciones a nivel personal y seguir una serie de recomendaciones.

Calendario de actividades

No te pierdas los eventos relacionados con la actividad física de la ciudad.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: