CoColab 2016: En 'Co'nstrucción - Personas que construyen los cimientos de la economía colaborativa

Cocolab 2016

Celebrada el 20 de octubre en el Palacio Europa, ha reunido a más de 100 profesionales y expertos de la economía colaborativa, del coworking y de la colaboración, consolidando este encuentro como un referente anual de su campo en la zona norte.

En esta edición el encuentro ha avanzado un paso más para y ha dado cabida a proyectos y personas de referencia que, ahora mismo, están construyendo una nueva sociedad más colaborativa. Construir, esa ha sido la palabra central de la edición de 2016, una construcción que ha sido compartida entre ponentes y asistentes y que ha dado una visión de las últimas novedades de la economía colaborativa y el coworking

Ver programa

Documentación

Relación de empresas y personas participantes

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: