AVISO: puntos de acopio de sal en las zonas industriales (Plan de Nevadas de Vitoria-Gasteiz)

21 de enero de 2020

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz está en todo momento preparado para que la nieve afecte lo menos posible a la actividad diaria de la ciudad. El Dispositivo del Plan de Nevadas organiza un gran operativo de personas y maquinaria para atender cualquier incidencia en la ciudad, haciendo especial hincapié en los polígonos industriales.

Para ello, los polígonos industriales de Vitoria-Gasteiz cuentan con 5 puntos de acopio de sal que dan servicio a las empresas ubicadas en ellos. Dichos puntos están ubicados en:

  • Polígono Industrial de Júndiz: Mendigorritxu 138 (ver en el mapa el punto de acopio de sal ubicado en el Parque de Jundiz).
  • Polígono Industrial de Arriaga: Aguirrelanda 8 (Bomberos).
  • Polígono Industrial de Oreitiasolo-Ansoleta: Oreitiasolo 5-7.
  • Polígono Industrial de Ali-Gobeo: Urartea 6 (Ali-Gobeo).
  • Polígono Industrial de Gamarra-Betoño: Portal de Bergara 13.

Más información

Plan de intervención en nevadas

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: