Visitas guiadas y cesión de espacios en la Red de Bibliotecas

Imagen visitas guiadas

Conoce la Red de Bibliotecas Municipales

La Red de Bibliotecas oferta de octubre a mayo la posibilidad de realizar visitas guiadas a las diferentes bibliotecas municipales. En estas visitas se conoce de forma amena cómo funcionan las bibliotecas municipales, la colección de fondos y cómo disfrutar de sus servicios. Las visitas, en euskera o castellano, están dirigidas a todo tipo de grupos y colectivos (centros educativos, euskaltegis, asociaciones...).

Te dejamos la biblioteca

Este servicio ofrece a los centros escolares la posibilidad de utilizar las bibliotecas como un recurso más donde desarrollar de forma autónoma actividades de carácter educativo, disfrutando en exclusiva de los fondos y espacios de la biblioteca, bajo la tutela y responsabilidad de su profesor/a.

En la primera sesión el personal bibliotecario realizará una visita guiada con el grupo escolar y se explicará la normativa básica del servicio.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: