Servicio de Traducción e Interpretación

Norabide - Servicio de Traducción e Interpretación

Este Servicio da respuesta a las necesidades de traducción e interpretación que surgen en la relación entre las personas extranjeras que no dominan las lenguas oficiales de la CAE y el personal municipal.

Su objetivo fundamental es el de facilitar y fomentar la comunicación entre la institución municipal y las personas inmigrantes extranjeras. Ofrece cobertura en 33 idiomas. La solicitud ha de ser realizada necesariamente por personal municipal. Las solicitudes se realizan vía correo electrónico, con la mayor antelación posible, a la dirección bizikidetza.convivencia@vitoria-gasteiz.org
pdf Folleto del programa

Desde el Servicio para la Convivencia y la Diversidad se coordina también el Servicio de Interpretación Telefónica del que disponen algunos servicios municipales, gracias al convenio de colaboración entre la Dirección de Política Familiar y Diversidad del Gobierno Vasco, la Asociación de Municipios Vascos, EUDEL.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: