Caracterización de las poblaciones de galápagos autóctonos y control de las poblaciones de galápagos exóticos dentro del espacio de la Red Natura 2000 de Salburua. Año 2020

portada

[Estudio técnico]
PDF Descarga del documento

Autor:

Bolue Estudios Ambientales Ingurumen Ikerketak

Año: 2020

64 pág.

Resumen:

Los objetivos generales del presente estudio para la caracterización de la población de galápago leproso y para el control de los galápagos exóticos son los siguientes:

  • En lo que respecta a las especies exóticas el trabajo persigue continuar con la extracción del medio natural, iniciada desde 2008, del mayor número posible de ejemplares y evaluar el estado de sus poblaciones (posible carácter reproductor, tamaño poblacional o número de ejemplares, etc.).
  • Respecto a especies autóctonas, se pretende continuar con la localización de las posibles poblaciones existentes, así como la identificación individualizada de los ejemplares que se capturen. Este trabajo se inició también en 2008.

Estos objetivos se plantean con carácter general para las cuatro áreas del humedal de Salburua establecidos en la oferta para el presente servicio: Arkaute, Betoño, Ataria y Padragoia.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.