Recursos sociales para las personas mayores - Visitas virtuales a las instalaciones

Los recursos sociales para las personas mayores y sus familias están destinados a fomentar el desarrollo personal y social; ofrecer servicios como comedores, asistencia domiciliaria o atención diurna para que la persona mayor permanezca en su entorno; alojamiento alternativo al domicilio y prestaciones económicas.

Más información sobre los programas y recursos para personas mayores.

Centro Sociocultural de Mayores Lakua-Arriaga

Los centros socioculturales son lugares de encuentro destinados a la convivencia, la relación y la participación de las personas mayores.

Centro de Atención Diurna Beato Tomás de Zumárraga

Recurso al que acudir durante el día y que ofrece un apoyo de baja intensidad ligado a las necesidades básicas, terapéuticas y socioculturales de las personas mayores. Más información sobre los Servicios de atención diurna.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: