Personas en situación de vulnerabilidad social - Visitas virtuales a las instalaciones

Ante las diferentes situaciones de vulnerabilidad social, existen distintos recursos creados para paliar estas dificultades: programas de acogida que ofrecen alojamiento y cobertura de las necesidades básicas, apoyo psicosocioeducativo, talleres y cursos para la inserción socio-laboral...

Más información sobre los servicios sociales para las personas en situación de vulnerabilidad social.

Centro de Noche Aterpe

El Centro de noche Aterpe es un recurso de acogida nocturna para personas en situación de exclusión social y residencial grave.

Casa Abierta

La Casa Abierta es un recurso de alojamiento socioeducativo y convivencial, dirigido a conseguir la inclusión e incorporación social de personas en situación o riesgo de exclusión social y residencial.

Centro municipal Bidelan

En el centro municipal Bidelan se desarrollan talleres con apoyo socioeducativo y psicosocial para favorecer el desarrollo y el bienestar personal a través de la realización de una actividad ocupacional. Más información sobre talleres y Cursos para la Incorporación Social.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: