Programas para Infancia, Adolescencia y Familia

" "

¿Qué son?

Los programas dirigidos a la infancia, la adolescencia y la familia tienen como objetivo general: "Salvaguardar los derechos de los niños, de las niñas y de los y las adolescentes de esta ciudad para lograr el bienestar de los mismos, mediante el desarrollo de actividades preventivas y acciones protectoras que aseguren la respuesta a sus necesidades".

Los recursos están estructurados en diferentes programas de participación infantil, prevención y promoción del bienestar dirigidos a toda la comunidad, programas de apoyo a las familias y programas de valoración y atención psico-socioeducativa con niños/as, adolescentes y sus familias en situación de desprotección infantil.

Programas

Plan local de infancia y adolescencia (PLINA)

Prevención y Promoción

Apoyo a la familia

Valoración en intervención

Preservación familiar

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: