Procesos participativos

Es importante, para garantizar el debate ciudadano y la transparencia de cualquier proceso, que existan herramientas para informarse y para participar. El Servicio de Participación Ciudadana apoya y asesora en la realización de los distintos procesos participativos que se ponen en marcha en el municipio.

Procesos en marcha

Presupuestos 2023

El objetivo de este proceso es que cada órgano de participación ciudadana, los Auzogunes y Elkargunes, defina las prioridades de su ámbito o barrio de cara al presupuesto de 2023.

Vitoria-Gasteiz Hobetuz

Vitoria-Gasteiz Hobetuz es un programa participativo a través del cual la ciudadanía decide de forma directa en qué se gasta parte del presupuesto municipal.

Plan del Clima y Energía Sostenible (PACES)

Bajo el lema “Energía 100% ciudadana” el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz hace un llamamiento a la ciudadanía para participar en la definición de las políticas de clima y energía de nuestro municipio.

Más información

Información sobre procesos participativos ya finalizados.

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo
Otro dato de contacto:

Comentarios recibidos

Página web: Procesos participativos en Vitoria-Gasteiz

  • estoy escuchando el comentario de el alcalde en la tele(canal 6).Soy italiana y vivo en Mallorca.Quiero congratularme con el alcalde porque pienso que tiene muy buenas ideas en el tema de los inmigrantes . Mucho mas alcaldes tendrían que hacer lo mismo y posiblemente también en Italia! No se desanime,seguir.Gracias.

    Monica Alegre 15/10/2014 19:21:05 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 17/10/2014 14:51:52

  • No entiendo qué tiene que ver el comentario expuesto por Mónica con el tema de la revisión del modelo de participación. Y me sorprende que una italiana que vive en Mallorca, es decir una inmigrante, esté de acuerdo con las políticas de nuestro alcalde.

    no soy de aquí ni soy de allá Muy triste 09/02/2015 09:48:24 Comentario respondido