Préstamo de material a asociaciones

El Servicio de Participación Ciudadana pone a disposición de las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones del País Vasco el servicio de alquiler de diversos equipos y materiales audiovisuales. Catálogo 2023 (pdf).

Las reservas se hacen al menos dos días hábiles antes de la fecha de recogida, al igual que la cancelación de la reserva. La fianza se debe abonar al tiempo que el pago del alquiler. En caso de anular la reserva en un plazo inferior a dos días, se retiene la cantidad correspondiente al alquiler de dos días de uso.

¿Cómo solicitar material?

Presentar el Impreso de solicitud, el DNI de la persona responsable del préstamo y el resguardo del pago en:

Teléfono de contacto: 945 16 15 68 / 618 42 76 20.

Entrega y devolución de material - Horario

Los materiales se recogen y entregan en la Casa de Asociaciones, en el horario fijado en el momento de solicitar el préstamo. Ver la ubicación en Google Maps(Se abre en una ventana nueva) | Ver las instrucciones de acceso al recinto (pdf).

  • Horario:
    • Lunes, jueves y viernes: 9:30-13:30 y 17:30-19:30.
    • Martes y miércoles: 8:30-14:30.

Observaciones

  • Si necesita algún material que no figura en el listado, la asociación puede escribir a prestamos.asociaciones@vitoria-gasteiz.org explicando esta necesidad, o acudir al servicio de préstamo, en la Casa de Asociaciones Rogelia de Álvaro.
  • El servio de préstamo se reserva el derecho a limitar el periodo máximo de cesión del material. También podrá limitar su utilización a las asociaciones que no lo cuiden, incumplan las normas o incurran en falsedad de datos.
  • La persona arrendataria se obliga a satisfacer cuantas multas o sanciones, incluso derivadas de responsabilidad civil, judicial o administrativa, sean impuestas en razón de la utilización y disfrute del material.
  • En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo *
Seleccionar el idioma del asunto.
Otro dato de contacto: