Servicio de préstamo de material a asociaciones
Ubicación
Sito en la Casa de Asociaciones Rogelia de Álvaro, edificio B, de la calle Panamá s/n.
Ver la ubicación en Google Maps.
Contacto
Teléfonos: 945 16 15 68 / 618 42 76 20.
Correo electrónico: prestamos.asociaciones@vitoria-gasteiz.org
Horario
- Lunes y viernes: 9:30-14:30 y 17:00-20:00.
- Martes, miércoles y jueves: 9:30-14:30.
- Agosto cerrado.
Asociaciones destinatarias
El Servicio de Participación Ciudadana pone a disposición de las asociaciones sin ánimo de lucro de Vitoria-Gasteiz que estén inscritas en el Registro General de Asociaciones del País Vasco el alquiler de diversos equipos y materiales audiovisuales.
Catálogo con el material disponible
¿Cómo solicitar material?
Trámite de solicitud de préstamo de material para actividades asociativas.
Entrega y devolución de material
Los materiales se recogen y entregan en el Servicio de Prestamos, en el horario fijado en el momento de solicitar el préstamo.
Normativa
- Normas del Servicio de Préstamos
- Precios Públicos correspondientes al Servicio de Participación Ciudadana del Departamento de Gobierno Abierto y Centros Cívicos (Apartado 8.7)
Observaciones
- Si necesita algún material que no figura en el listado, la asociación puede escribir explicando esta necesidad.
- En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos (RGPD) se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Tu opinión nos importa
Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.