Espacios de encuentro en la Casa de las Mujeres

La Casa de las Mujeres de Vitoria-Gasteiz es un lugar abierto y plural para hacer feminismo en la ciudad, donde son claves la participación y la reflexión compartida.

Cuenta con diferentes grupos y procesos de reflexión para el empoderamiento feminista. La mayoría se mantienen abiertos a nuevas incorporaciones.

Encuentro, reflexión y debate

Etxegune: espacio participativo del proyecto de la Casa en el que poner en común propuestas, conocer el resto de iniciativas y crear sinergias entre participantes.

Espacio mujeres de diversos orígenes: espacio grupal de reunión semanal dirigido a mujeres de diversos orígenes a partir de 18 años.

Tertulias feministas: debate y reflexión para seguir construyendo una sociedad más igualitaria, desde el intercambio de saberes y el empoderamiento individual y colectivo.

Entre Madres: espacio feminista en el que compartir y reflexionar en profundidad sobre la experiencia de ser o no ser madre.

Autodefensa feminista para adultas-Sorginenea: reflexión y acción feminista para incidir no solo en las mujeres participantes, sino en toda la ciudad.

Autodefensa feminista para adolescentes: identificamos violencias machistas y recursos para enfrentarlas mientras potenciamos nuestra autoestima y seguridad.

Club de lectura "La Hora Violeta":  comentamos e intercambiamos opiniones sobre una misma lectura, siempre desde una perspectiva feminista.

Feminist Agenda Irakurle kluba: nos acercamos a la literatura escrita o traducida al euskera desde una perspectiva feminista y en euskera.

Wikikedadas feministas: realizamos encuentros periódicos con WikiEmakumeok para ir cambiando la Wikipedia desde dentro.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.