Agenda 2030 - Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz celebra la adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada por la ONU en 2015: un compromiso mundial a favor de las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas para el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, junto con cerca de 40 entidades alavesas de los ámbitos social, cultural, empresarial, deportivo y educativo, se ha adherido a la Alianza Alavesa por el Desarrollo Sostenible 2030.

¿Qué es la Agenda 2030 y cuáles son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

https://www.youtube.com/watch?v=2n0TUKoIxOs(Se abre en una ventana nueva)

Pulsa sobre el siguente enlace si quieres más información sobre los 17 ODS.

Noticias relacionadas

Alianza Alavesa por el Desarrollo Sostenible

En el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz...

... por su importancia, ambición y alcance, celebramos la adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible; un compromiso mundial a favor de las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas para el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ver declaración de adhesión completa (pdf)

La construcción de la Alianza Alavesa por el Desarrollo Sostenible 2030, impulsada por la Diputación Foral de Álava, quiere:

  • reconocer el compromiso de diferentes agentes en el territorio
  • dar visibilidad al trabajo que hacen por y para un desarrollo sostenible
  • y aunar esfuerzos para avanzar como territorio sin dejar a nadie atrás.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: