Industria - Suelo industrial

Parque Empresarial Jundiz

Vitoria-Gasteiz es una ciudad de marcado carácter industrial, dispone de alrededor de 1.500 Ha de suelo industrial distribuido en 8 zonas industriales: Ali-Gobeo, Ansoleta-Uritiasolo-C.Palacios, Armentia, Arriaga, Betoño-Larragana, Gamarra-Betoño, Parque Empresarial Jundiz y Parque Tecnológico de Álava, en las que se ubican mas de 2000 empresas de actividades diversas, entre las que destacan las de producción industrial, actividades comerciales y servicios.

Servicio de búsqueda de parcelas y pabellones

El Servicio de Empresas - Industria del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ofrece el servicio de búsqueda de parcelas y pabellones sin actividad en los polígonos industriales de Vitoria-Gasteiz.

Zonas industriales

En la ciudad

Zonas industriales VG(Se abre en una ventana nueva)

En la provincia

A través de Álava Agencia de Desarrollo, la Diputación Foral de Álava oferta:

  • Parcelas industriales en Agurain, Asparrena-San Millán, Casa Blanca 2, Galzar, Goiain, Orondo, San José de los Llanos 2, Subillabide.
  • Pabellones industriales en Subillabide

Más información: www.aad.es(Se abre en una ventana nueva)

En el País Vasco

La Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A (Sprilur), facilita a las empresas el acceso al suelo industrial urbanizado, edificaciones industriales y oficinas en nuestra Comunidad Autónoma.

Más información: www.sprilur.eus(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: