Actividades Vacacionales - Información sobre la gestión

Baner vacacional 2016

El ocio es una conquista y un derecho humano básico. Desde esta consideración, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz viene desarrollando desde 1998 un conjunto de programas de actividades que tienen, básicamente, dos objetivos: por un lado, ofrecer a la ciudadanía, principalmente a niñas, niños y personas jóvenes, la oportunidad de vivir experiencias conjuntas de ocio en el tiempo libre; por otra, generar recursos de carácter socio-comunitario que aporten a las familias medios para responder a las necesidades de una organización social cada vez más corresponsable e igualitaria en el uso de los tiempos de las personas.

En las siguientes líneas se informa de los aspectos más relevantes del diseño, planificación y gestión de estos Programas de Actividades.

  1. El Equipo municipal de ocio y tiempo libre (pdf)
  2. Datos y Valoración de Actividades Vacacionales de 2018
  3. Preguntas frecuentes sobre Participación en el programa

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: