Documento de análisis y propuesta para hacer frente a la segregación escolar en Vitoria-Gasteiz

Imagen Norabide.

El 22 de abril de 2016, el Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz aprobó una moción por la que se instaba al Gobierno municipal a facilitar la puesta en marcha de un proceso de trabajo con organizaciones educativas y sociales implicadas, para el abordaje del problema de la segregación escolar en la ciudad. Para ello, se constituyó la Mesa de Trabajo "Educación y Diversidad".

El documento que la Mesa de Trabajo "Educación y Diversidad" cerró el 19 de diciembre de 2016, fue presentado a los grupos políticos municipales el 24 de enero de 2017. En él se incluye un análisis de las causas y efectos de la segregación escolar en el municipio y una serie de propuestas a elevar a la Administración educativa, al Ayuntamiento, a los centros escolares y a los agentes educativos y sociales implicados que deberán, en su caso, analizar la viabilidad y adecuación de las mismas.

Consulta el documento:

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: