HEI - Escuela Abierta de la Ciudadanía

HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía es un espacio de encuentro y formación que pretende mejorar y aumentar la motivación y preparación de las y los ciudadanos para que seamos cada vez más protagonistas de la gestión municipal.

Agenda

» Ver todas las actividades

Biblioteca digital

Tenemos a tu disposición vídeos de las conferencias, documentación de las jornadas y de los talleres que vamos realizando:

Acceder al catálogo

Aplicación HEI en el móvil

Ten las actividades siempre a mano:

Descargar la app

Certificado Erronka Garbia

Las actividades son diseñadas, organizadas y celebradas con criterios ambientales y se han introducido mejoras para minimizar los impactos generados.

Erronka Garbia

Y además... entre todas y todos hacemos HEI

  • Opina: la Escuela Abierta a la Ciudadanía también te pertenece y está abierta a tus aportaciones e ideas a través de un formulario.
  • Propón formación (charlas formativas, asesoramiento, talleres...), para cualquier colectivo, asociación, centro educativo...
  • Pide tu cita con personal responsable técnico municipal para conocer el trabajo de los departamentos municipales de primera mano. Dinos qué te interesa saber.

Contacto

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo
Otro dato de contacto:

Comentarios recibidos

Página web: HEI-Escuela abierta de la ciudadanía

  • Recientemente he sido consciente de las charlas culturales que se van a impartir en el Campillo bajo el nombre "Ciclo formativo

    cultural (Secot) HEI Conoce Vitoria-Gasteiz", no pude conseguir plaza debido a la demanda, la materia a impartir me parece muy interesante y quería saber si hay idea de volver a realizar ese ciclo más adelante con nuevas plazas.

    Gracias!

    Amaya Alegre 14/01/2020 09:18:16 Comentario respondido

  • Sí, es una actividad que se repite cada curso, por lo que podrá acceder a ella el curos 2020-2021.

    Le recomiendo que en caso de ser posible se baje la aplicación al móvil de Hei ya que a través de ella tendrá una información actualizada sobre los diferentes eventos y actos que se organizan. Lo puede hacer escaneando el código QR que aparece en los folletos de HEI.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 14/01/2020 10:23:10