Aprender a convivir

convivencia y diversidad - aprender a convivir

El programa Aprender a Convivir trata de generar espacios de encuentro y convivencia en los que sea posible el intercambio, la comunicación y el aprendizaje mutuo entre la ciudadanía, con la finalidad de favorecer una ciudad más justa, igualitaria y solidaria.

Esta cuarta edición del programa (que corresponde al curso 2019-2020), pretende recoger propuestas de diversas asociaciones y colectivos de la ciudad que trabajan en este ámbito.

Calendario de actividades

Actividades realizadas en ediciones anteriores

A lo largo de la ediciones del programa Aprender a Convivir se han realizado diversas actividades encaminadas a generar en la ciudad espacios de encuentro y convivencia. En esta lista de reproducción pueden visionarse los videos que las resumen.


https://www.youtube.com/playlist?list=PL3qy2ZNcrlYoKuqiOHL2GFCFrXvjIkI2N(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: