Aprender a convivir

convivencia y diversidad - aprender a convivir

El programa Aprender a Convivir trata de generar espacios de encuentro y convivencia en los que sea posible el intercambio, la comunicación y el aprendizaje mutuo entre la ciudadanía, con la finalidad de favorecer una ciudad más justa, igualitaria y solidaria.

Esta cuarta edición del programa (que corresponde al curso 2019-2020), pretende recoger propuestas de diversas asociaciones y colectivos de la ciudad que trabajan en este ámbito.

Calendario de actividades

Este calendario no tiene actividades. Puedes acceder al listado completo de las actividades del calendario.

Actividades realizadas en ediciones anteriores

A lo largo de la ediciones del programa Aprender a Convivir se han realizado diversas actividades encaminadas a generar en la ciudad espacios de encuentro y convivencia. En esta lista de reproducción pueden visionarse los videos que las resumen.


https://www.youtube.com/playlist?list=PL3qy2ZNcrlYoKuqiOHL2GFCFrXvjIkI2N(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: