Proyecto de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos 2023

Presentación de los proyectos de modificación de Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que se aplicarán para el ejercicio 2023, aprobados por la Junta de Gobierno Local el 16 de septiembre 2022.

En dicha sesión se aprobó, el proyecto de la Ordenanza Fiscal municipal reguladora de la tasa de aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua, e hidrocarburos (Ordenanza Fiscal 7.17) para el ejercicio 2023.

Documentación

Audiencia pública y aportaciones

Se informará públicamente de su contenido en una sesión, que se celebrará el día 28 de setiembre de 2022, a las 18:00 horas, en el salón de actos de las Oficinas Municipales de San Martín, en la calle Pintor Teodoro Dublang, 25.

Cualquier persona o entidad podrá realizar las aportaciones que estime oportunas, desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio hasta el 7 de octubre de 2022, mediante escrito que se podrá presentar en las Oficinas de Atención Ciudadana o dirigir a la dirección de correo electrónico hacienda@vitoria-gasteiz.org o por cualquiera de los medios y en los lugares previstos en la normativa de general aplicación.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.