Boletín digital de deporte

Desde el año 2013, el habitual boletín informativo que se remitía vía correo postal a las personas abonadas ("Boletín de las instalaciones municipales"), se genera en formato digital. Desde 2020 se envía únicamente en formato digital y ahora se llama "Boletín digital de deporte". El objetivo es crear un boletín de información más económico, eficaz y ecológico, que llegará a las personas usuarias por correo electrónico y nos permitirá ofrecer más información, más actualizada e inmediata, en un mayor número de ocasiones y con un coste económico y medioambiental mucho menor.

Si desea recibir el Boletín digital de deporte, consulte en el apartado suscripción y consulta de boletines digitales.

Cambio de idioma de la suscripción

Si recibe el boletín en castellano y desea recibirlo en euskera envíe un mensaje a la dirección boletininstalacionesmunicipales@vitoria-gasteiz.org indicando en el asunto "Buletina euskaraz jaso nahi dut".

Si recibe el boletín en euskera y desea recibirlo en castellano envíe un mensaje a la dirección boletininstalacionesmunicipales@vitoria-gasteiz.org indicando en el asunto "Quiero recibir el boletín en castellano".

Baja de la suscripción

Si desea dar de baja la suscripción al boletín, envíe un mensaje a la dirección boletininstalacionesmunicipales@vitoria-gasteiz.org indicando en el asunto "Baja boletín".

Boletines en pdf 2011-2019

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.