Oficina de la Síndica-Defensoría Vecinal- La Síndica, Leire Zugazua Urturi

Leire Zugazua

Biografía

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y título de postgrado en Derecho de Nuevas Tecnologías por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Máster en Relaciones Laborales y Seguridad Social en el Instituto de Formación y Empleo de Madrid.

Tras varios años de trabajo en la empresa privada, accedió al Ayuntamiento del Vitoria-Gasteiz en el año 2006. Después de ocupar la Jefatura del Servicio Administrativo del DEMSAC de manera temporal, y un fugaz paso por el Departamento de Medio Ambiente, desempeñó su trabajo en la Secretaría General del Pleno durante cinco años, Departamento en el que ejercía la Secretaría de las comisiones de pleno de Urbanismo, Medio Ambiente, Participación y Promoción Económica, así como de las ponencias creadas en su seno.

Posteriormente, entró a formar parte de la Oficina del Síndico como Adjunta al mismo, puesto en el que ha permanecido durante los últimos cinco años, y en el que ha llevado a cabo labores de asesoramiento jurídico, redacción de informes, atención a la ciudadanía, contacto con los diversos departamentos municipales, etc.

Pleno Extraordinario del 04/12/2017 - Nombramiento de Leire Zugazua

https://www.youtube.com/watch?v=jwMrj8Y1tjw(Se abre en una ventana nueva)

Síndicos anteriores

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.