Centro Municipal de Empresas de Jundiz - Gestión medioambiental

Ekoscan 2

El Centro Municipal de Empresas de Jundiz cuentan con la certificación Ekoscan desde 2007 y Ekoscan Plus desde 2010, que expide la Sociedad Pública de Gestión Ambiental IHOBE S.A(Se abre en una ventana nueva). a empresas y entidades que han implantado un Sistema de Gestión de Mejora Ambiental y cumplen con la norma Ekoscan®

El reto que asumen las empresas que se certifiquen de acuerdo con esta norma es:

  • Sistematizar la consecución de resultados de mejora ambiental año tras año.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable en un plazo máximo de 3 años desde la certificación. Las organizaciones que alcanzan esta segunda fase obtienen el Certificado Ekoscan Plus.

Las auditorias, realizadas por Entidades de Certificación, tienen carácter anual al igual que la validez de los certificados, supeditados a la existencia de resultados de mejora medioambiental.

Obtener estas certificaciones demuestra el compromiso del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible por incluir la mejora medioambiental como estrategia de gestión y considerar el crecimiento sostenible como una cultura que quiere y debe transferir a las empresas y la ciudadanía.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.