Concierto: 'EKIZA'

Cuándo
El 25/02/2021 desde las 19:30 hasta las 20:30
Descripción

Lugar: Oihaneder Euskararen Etxea

Sala: Ortuño

Esta actividad es gratuita, pero hay que apuntarse: https://oihaneder.eus/agenda/(Se abre en una ventana nueva)

Fotografía: Amaia Oca

Seguimos en febrero con el ciclo Eskilarapeko Soinuak. En esta ocasión se subirá al escenario Ekiza.

En este proyecto Jurgi Ekiza(Se abre en una ventana nueva) ofrece su imagen más personal. Quiere sumergir al oyente. Fusiona los ritmos tranquilos de un cantautor y los intensos del rock, pero también el silencio juega un importante papel.

Conocimos a Jurgi cantando y tocando la guitarra en el grupo Willis Drummond, y ahora hemos conocido en solitario a Ekiza, su lado más personal.

“Cuando alguien se desnuda o cuando alguien quiere enseñarte todo, miras a otro lado. No estamos acostumbrados a mirar al desnudo a los ojos. Es duro y es real, demasiado real. Demasiado caliente, demasiado frio. Algo así es lo que pasa con el disco de Jurgi Ekiza”

Anari

INVITACIONES:

Invitaciones agotadas.

NOTAS:

  • Esta actividad se llevará a cabo con medidas que garanticen las condiciones de seguridad(Se abre en una ventana nueva) (higiene, distancias de seguridad, control de aforo) requeridas por la situación y el decreto 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari. Las instrucciones específicas de cada actividad se comunicarán en el momento.
  • Esta actividad será gratuita, pero dado que el aforo será limitado, las invitaciones deberán ser adquiridas con antelación. La opción de reservar entradas estará disponible una semana antes.
  • Es recomendable acercarse a Oihaneder 10 minutos antes de la actividad.
  • 10 minutos después del inicio de la actividad, las invitaciones perderán su valor.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: