Secretaría del Pleno

El Pleno contará con un Secretario o Secretaria General del Pleno, que lo será también de las Comisiones.

Funciones

La Secretaría del Pleno desempeñará, bajo la dirección del Presidente, las funciones de asistencia, apoyo y asesoramiento jurídico, técnico y administrativo de dichos órganos. (Art. 272 al 280 del Reglamento Orgánico del Pleno).

El titular del puesto de Secretario o Secretaria General del Pleno tiene el carácter de órgano directivo, y su nombramiento corresponde al Presidente del Pleno, en los términos previstos por la Ley.

La Secretaría General del Pleno está integrada por su titular y el personal municipal de que se doten las diferentes unidades y/o servicios dependientes de aquélla. (Ver Organización Administrativa).

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: