Participación Ciudadana - Elkarguneak

Espacios para la deliberación y elaboración de propuestas, en los que participan personas a nivel individual, asociaciones, grupos políticos y personal municipal.

Elkargunes de la ciudad

Participar en los Elkargunes

Para participar en los elkargunes completa el formulario para decirnos qué temas te interesan. Te enviaremos información e invitaciones a los espacios de debate. También puedes utitilizar el buzón ciudadano para conocer los temas tratados y participar en cualquiera de ellos.

En los Elkargunes podrás debatir con otras personas, asociaciones, colectivos y entidades y presentar propuestas, que podrán llegar a debatirse en la comisión de Pleno que corresponda si ha habido un acuerdo en este órgano de participación. También participan los grupos políticos y el personal técnico municipal.

Las próximas sesiones se recogen en la agenda de los Elkargunes.

Servicios para facilitar tu asistencia

Para facilitar tu asistencia a elkargunes y auzogunes, ponemos a tu disposición los siguientes servicios: intérprete de lengua de signos, ludoteca para txikis y atención domiciliaria para personas dependientes. Si necesitas alguno de ellos, rellena el siguiente formulario 5 días antes de la sesión. En caso de necesitar algún otro, que no tengamos contemplado, háznoslo saber a través de partaidetza-participacion@vitoria-gasteiz.org.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: