Navegar por la web municipal

Para encontrar rápidamente lo que se desea, sin necesidad de emplear el buscador, la web municipal cuenta con enlaces que nos llevan a los contenidos más populares. Entre todos ellos destacan la barra de menús de contenidos en la cabecera de la página y los enlaces del pie de página que apuntan a utilidades y temas.

Barra de menús

La barra de menús la componen enlaces a utilidades y contenidos organizados en grandes bloques de información. La barra se visualiza de este modo en ordenadores y tabletas.

Barra de menús

Al pulsar sobre el título seleccionado, el menú despliega sus enlaces. Los links más generales irán en el color del menú y en negro serán los más específicos, como se observa en este ejemplo.

Menú de actividades

En los smartphones se accede a estos contenidos desde el icono con tres rayas horizontales de color negro

Cabecera de la página en móvil

Este icono despliega los bloques de contenidos, estos apartados al ser pulsados muestran sus diferentes opciones.

Cabecera de la página para móviles desplegada

Pie de página

El pie de página recoge dos secciones que albergan gran cantidad de contenidos organizados por su temática (temas) y por su practicidad (utilidades). Ambos apartados aparecen desplegados para ordenador y tabletas, sin embargo figuran plegados para los dispositivos de baja resolución como los móviles:

Utilidades

Las utilidades que se ven en la siguiente imagen recogen un importante grupo de servicios y herramientas seleccionadas por su relevancia y frecuencia de uso.

utilidades

Temas

Todos los contenidos municipales se catalogan por áreas temáticas y temas. En este espacio figura una selección de temas destacados, los cuales reúnen sus contenidos asociados.

Temas

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: