Solicitudes de Acceso a la Información 2020

Sector público Sociedad y bienestar Atención ciudadana ITA -Índice de Transparencia de los Ayuntamientos- Normativa municipal

Descripción

El artículo 66 de la Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi, establece que la Administración debe informar sobre el grado de cumplimiento de sus obligaciones en torno a la publicidad activa y, de forma expresa, en el acceso a la información pública. Así, sobre el ejercicio de este derecho de acceso, el Ayuntamiento facilita los siguientes datos, que se irán incorporando con periodicidad bimestral. Los datos de marzo y abril están condicionados por la suspensión de plazos administrativos decretada el 14 de marzo con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19.

Datos de identificación

  • Cobertura temporal : 01/01/2020 - 31/12/2020
  • Frecuencia de actualización: Bimestral
  • Fecha de última actualización: 09/11/2020

Archivos de datos

Estadísticas septiembre-octubre 2020 ods
Estadísticas julio-agosto 2020 ods
Estadísticas mayo-junio 2020 ods
Estadísticas marzo-abril 2020 ods
Estadísticas enero-febrero 2020 ods

Condiciones de reutilización

  • Licencia CC BY 4.0 (Internacional): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Normativa de referencia

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: