Comisión de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo y Sociedades Públicas

Cuándo
El 30/03/2021 desde las 09:00
Descripción

Comisión de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo y Sociedades Públicas

La fecha en la que se ha celebrado Comisión de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo y Sociedades Públicas es el día 30/03/2021

Se encuentra disponible el orden del día

Se encuentra disponible el acta (aprobada en sesión de fecha 20/04/2021)

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión celebrada el día 16 de marzo de 2021.
Parte de control
  1. Pregunta traspasada: Pregunta por escrito que presenta el grupo PP el día 25 de febrero de 2021, sobre las ayudas extraordinarias para la creación y desarrollo de productos y experiencias turísticas.
  2. Pregunta traspasada: Pregunta por escrito que presenta el grupo PP el día 4 de marzo de 2021, sobre cursos de formación dirigidos al sector turístico.
  3. Ruego del grupo EH BILDU GASTEIZ, presentado el día 22 de marzo de 2021, para solicitar que se promueva la coordinación interdepartamental del Ayuntamiento para dar respuestas ágiles al sector hostelero.
  4. Pregunta del grupo ELKARREKIN VITORIA-GASTEIZ, presentada el día 22 de marzo de 2021, sobre el expediente publicado para la iluminación navideña.
  5. Pregunta del grupo ELKARREKIN VITORIA-GASTEIZ, presentada el día 22 de marzo de 2021, sobre la campaña de las asociaciones profesionales de hostelería de los tres territorios de Euskadi, en colaboración con el Gobierno Vasco, de sensibilización destinada al adecuado cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias en el sector de la hostelería.
  6. Pregunta del grupo EH BILDU GASTEIZ, presentada el día 22 de marzo de 2021, sobre las acciones que se están realizando para mantener abiertos los mercados de barrio.
  1. RUEGOS Y PREGUNTAS: Turno 1. - ELKARREKIN VITORIA-GASTEIZ / PP / EH BILDU GASTEIZ.

Vitoria-Gasteiz,23 de marzo de 2021

LA PRESIDENTA,

Fdo.:Amancay Villalba Eguiluz

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.