Pleno del Ayuntamiento

  • 19/02/2021
  • 09:00

Pleno del Ayuntamiento

La fecha en la que se ha celebrado Pleno del Ayuntamiento es el día 19/02/2021

Se encuentra disponible el orden del día

Se encuentra disponible el acta (aprobada en sesión de fecha 26/03/2021)

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación de las Actas de las sesiones celebradas el día 26 de enero de 2021.
Parte resolutiva
COMISIÓN DE MOVILIDAD Y ESPACIO PÚBLICO
  1. Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las condiciones de acceso y utilización del servicio de Aparcamiento Seguro de Bicicletas “VGbiziz” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
COMISIÓN DE TERRITORIO
  1. Aprobación definitiva del estudio de detalle para el desarrollo de la actuación de dotación AD-3 Monasterio de la Visitación.
Parte de control
DECLARACIONES INSTITUCIONALES
  1. DECLARACIÓN INSTITUCIONAL: 45 Aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)
MOCIONES
  1. MOCIÓN DE LA ASOCIACIÓN MEDICUSMUNDI ÁLAVA, sobre medicamentos a un precio justo.
  2. MOCIÓN DEL GRUPO EH BILDU GASTEIZ, sobre la ordenación de competencias en Servicios Sociales.
  3. MOCIÓN DEL GRUPO ELKARREKIN VITORIA-GASTEIZ, sobre alternativas sostenibles al soterramiento de la rotonda de América Latina.
  4. MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR sobre la inclusión de la reforma del Teatro Principal en la lista de proyectos a los Fondos Europeos Next Generation EU.
  5. MOCIÓN DEL GRUPO POPULAR, sobre la necesidad de que el Gobierno Vasco incremente la dotación de ambulancias medicalizadas en Vitoria-Gasteiz.TURNO POPULAR: Zazpigarren Alaba
  6. MOCIÓN DEL GRUPO ELKARREKIN VITORIA-GASTEIZ, sobre la vacunación a las personas trabajadoras y usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)
  7. MOCIÓN DEL GRUPO EH BILDU GASTEIZ, sobre el protocolo para la prevención y la actuación frente al acoso laboral, sexual, sexista o por razón de sexo y el acoso por orientación sexual e identidad y expresión de género en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
  8. MOCIÓN DEL GRUPO EH BILDU GASTEIZ, para la promoción de vivienda colaborativa en Vitoria-Gasteiz.
DECRETOS
  1. Relación de Decretos de Alcaldía y Resoluciones de los Concejales Delegados, dictados durante el mes de enero y enviados con retraso por distintos Servicios.
RUEGOS Y PREGUNTAS
  1. RUEGOS Y PREGUNTAS.

15 de febrero de 2021

EL ALCALDE,

EL SECRETARIO GENERAL ACCIDENTAL DEL PLENO

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.