Aldabe Auzogunea

Cuándo
El 23/09/2020 desde las 18:00
Descripción

Aldabe Auzogunea

La fecha en la que se ha celebrado Aldabe Auzogunea es el día 23/09/2020

Se encuentra disponible el orden del día

Se encuentra disponible el acta

ORDEN DEL DÍA

Parte informativa
  1. Proyecto Haurren Auzoa
  2. Información sobre el proyecto de ampliación de aforo del Polideportivo El Campillo
  3. Calmado de tráfico en el Casco Medieval. Información sobre actuaciones previstas a corto y medio plazo. Actuaciones en la Cuesta y San Francisco
  4. Proyecto Smart City de Coronación. (Red de calor, inversiones en el barrio). Información sobre posibles actuaciones municipales previstas para las calles Julián de Apraiz/ Tenerías. (Intervenciones para aceras, limpieza de lonjas, vigilancia de aparcamientos, iluminación).
  5. Presentación del estado de los trabajos en relación con la Regeneración del Casco Histórico: objetivos, situación actual y próximos pasos
  6. Ruegos y preguntas

Vitoria-Gasteiz,16 de septiembre de 2020

Aldabe gizarte etxea

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

  1. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, para participar en este encuentro es obligatoria la inscripción previa.FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 20:00 horas del 22/09/2020 O bien llamando al teléfono 945 161687 en horario de 9:00 a 13:00 horas. Todas las personas asistentes deberán llevar mascarilla y utilizarán el gel hidroalcohólico disponible en la sala.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: