Plan de Nevadas

Movilidad en transporte público pese a la nieve

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz está en todo momento preparado para que la nieve afecte lo menos posible a la actividad diaria de la ciudad.

El Dispositivo del Plan de Nevadas organiza un gran operativo de personas y maquinaria para atender cualquier incidencia en la ciudad, en especial, en centros de salud y hospitales, polígonos industriales, cuestas y pendientes, túneles, centros educativos y transporte público.

Ante un temporal de nieve, el Ayuntamiento pone en marcha, desde hace algunos años, el Plan de Intervención de Nevadas pdf, donde se recogen todos los puntos de actuación y los recursos necesarios para conseguir paliar los efectos adversos de la nieve.

El Ayuntamiento es consciente de que la ciudadanía demande recuperar la normalidad en el plazo más breve posible. No obstante quiere solicitar su comprensión y tolerancia sabiendo que pone todos los medios humanos y materiales a su alcance para hacer frente a este tipo de eventualidad. Infórmate e informa.

Avisos sobre la nieve y el hielo

No hay ninguna noticia en estos momentos.

Sigue la información sobre el estado de la nieve en nuestra ciudad

Que no te pare la nieve

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: