KZ Guneak

KZgunea es una red de centros de acceso y formación gratuita(Se abre en una ventana nueva) en Internet puesta en marcha por la colaboración del Gobierno Vasco con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Ofrece charlas a distancia en directo, a través del canal de You Tube "KzguneaTIC". Para asistir a las charlas en directo, las personas interesadas únicamente necesitan conexión a Internet, puesto que la entrada al evento de YouTube será totalmente libre (no es necesaria la inscripción previa).

Ubicaciones

En estos KZgunea, se ofrece:

  • Cursos básicos de aprendizaje de Internet y de Administración electrónica.
  • Cursos temáticos y seminarios avanzados para la utilización práctica de Internet (banca on line, viajes, compras, seguridad, familia, correo electrónico...)
  • Cursos dirigidos a microempresas para que adapten su gestión diaria al uso de las TICs.
  • Exámenes para la obtención del certificado de competencias básicas en nuevas tecnologías (IT Txartela).

Logo Kzgunea

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: