Aktiba(tu) - HIRIKOAK

Hirikoak
¿Qué es?

Actividad dirigida a chicos y chicas de 8 a 14 años. (4º, 5º, 6º EPO y 1º, 2º ESO)

Se oferta a través de Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora a los centros escolares y a otros grupos pertenecientes a ámbitos relacionados con chicos y chicas de estas edades.

El objetivo es constituir experiencias de aprendizaje en participación, orientadas en formar a personas capaces de participar activamente con un sentido de responsabilidad hacia la ciudad y consigo mismas.

A lo largo de diferentes sesiones, los chicos y chicas eligen de manera consensuada aquellos temas municipales que les interesan o afectan, para posteriormente trabajar y analizar esta realidad y diseñar acciones y propuestas en relación a dicho ámbito.

Las propuestas y conclusiones resultado del trabajo realizado en esta actividad se recogen en distintos formatos y soportes para compartirlas con otros grupos y/o foros de la ciudad para que las conozcan y puedan considerarlas en la toma de decisiones, y llevarlas a la práctica.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: