Tasa por el vertido y tratamiento de residuos en el vertedero de Gardelegi - Exenciones

Para tramitar las exenciones, puede dirigirse a las oficinas de atención ciudadanay al Servicio de Gestión Tributaria, o un correo electrónico a hacienda@vitoria-gasteiz.org, ambos del Servicio de Gestión Tributaria.

impreso pdf Impreso de solicitud

Vertidos inferiores a 1.000 kg

Los y las particulares que viertan residuos admisibles no superiores a 1.000 kg están exentos del pago de esta tasa. Son residuos admisibles los que una vez sometidos a inspección, son aceptados por el control de acceso que realizan las y los operarios del vertedero de Gardelegi.

Se exceptúan de esta exención los residuos reciclables y valorizables:

  • Neumáticos.
  • Papel y cartón.
  • Vidrio.
  • Pilas alcalinas.
  • Pilas de botón.
  • Baterías de vehículos.
  • Baterías de níquel-cadmio.

Servicios de recogida de basuras y limpieza urbana

Los servicios de recogida de basuras y limpieza urbana del municipio de Vitoria-Gasteiz están exentos del pago el vertido y tratamiento de los residuos que generen.

>>volver a inicio

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: