Ataria

Ataria

Ataria es el Centro de Interpretación Ambiental del parque de Salburua. Ocupa un edificio de carácter emblemático y perfectamente integrado en el entorno ubicado al norte del Parque de Salburua. Constituye uno de los rincones más singulares del Anillo Verde.

Está concebido para favorecer el conocimiento de los humedales y mostrar sus valores naturales, y, por extensión, la importancia de la biodiversidad y del patrimonio natural del municipio de Vitoria-Gasteiz.

Se trata de un espacio abierto al público que, apoyándose en gran cantidad de recursos y servicios -espacio expositivo, aulas, observatorio,..- , acogerá actividades de todo tipo: de ocio y entretenimiento, interpretación, divulgación y comunicación, estudio e investigación en torno a la biodiversidad.

Pretende convertirse en un foro para la discusión y la generación de ideas, donde el público pueda implicarse y participar en la propia gestión del parque y en la preservación de la biodiversidad.

https://www.flickr.com/photos/38143943@N08/sets/72157621432931204(Se abre en una ventana nueva)

https://www.youtube.com/watch?v=ES9eXStCk-4(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: