Ataria

Ataria, centro de interpretación de los humedales de Salburua

Actividades educativas

Desde Ataria se ofrece a los centros escolares la posibilidad de participar en los programas educativos en torno a la biodiversidad y al patrimonio natural dirigidos a las siguientes etapas: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

...leer más sobre las actividades educativas

Inscripción en Actividades Educativas Municipales. Curso escolar 2016-2017

Material didáctico

Existe documentación para el profesorado en la que se describe las diferentes unidades didácticas y se proponen una serie de actividades a realizar antes y después de la visita.

material didáctico

Consulta el material didáctico

Planifica una visita escolar

Con el fin de cumplir con los objetivos de la unidad didáctica que se trabajará durante la visita a Ataria, es muy importante contar con la colaboración del profesorado antes, durante y después de la visita. De esta manera, el alumnado obtendrá un mayor rendimiento de la visita.

...leer más sobre las recomendaciones

Es importante recordar al alumnado que es imprescindible traer ropa y calzado adecuado, así como lápiz o bolígrafo.

Por último, recordar que la comida corre por cuenta de cada centro escolar, siendo el resto de las actividades del programa gratuitas.

Más información: consulta la ficha guía de Ataria

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: