Boletín digital sobre empleo municipal

El Boletín informa sobre convocatorias de procesos selectivos a puestos fijos, temporales y de listas de contratación, propios del Ayuntamiento o de sus organismos autónomos y sociedades.

Cambio de idioma de la suscripción

Si recibe este boletín en castellano y desea recibirlo en euskera envíe un mensaje a la dirección seleccpersonal02@vitoria-gasteiz.org indicando en el asunto "buletina euskaraz jaso nahi dut".

Si recibe este boletín en euskera y desea recibirlo en castellano envíe un mensaje a la dirección seleccpersonal02@vitoria-gasteiz.org indicando en el asunto "quiero recibir el boletín en castellano".

Baja suscripción

Si desea dar de baja la suscripción al boletín envíe un mensaje a la dirección seleccpersonal02@vitoria-gasteiz.org indicando en el asunto "baja boletín"

Histórico

  • Boletines informativos de 2016
  • Boletines informativos de 2015
  • Boletines informativos de 2014
  • Boletines informativos de 2013
  • Boletines informativos de 2012
  • Boletines informativos de 2011
  • Boletines informativos de 2010
  • Boletines informativos de 2009
  • Boletines informativos de 2008
  • Boletines informativos de 2007
  • Boletines informativos de 2006
  • Boletines informativos de 2005
    • Capataz/a de mantenimiento urbano (Se abre en una ventana nueva)

      El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación de un/a CAPATAZ/A DE MANTENIMIENTO URBANO para cubrir una baja por enfermedad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los requisitos de acceso imprescindibles son estar en posesión del título de bachiller o de nivel técnico y del carnet de conducir. Asimismo se requiere un mínimo de experiencia profesional de 12 meses. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal mientras dure la baja del titular. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020007849). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 17/11/2020.

    • Convocatoria 2020. Oferta de Empleo Público. C1. Apertura plazo de solicitudes

      Oferta de Empleo Público de 169 plazas del grupo C1 (Bachiller y/o Técnico de formación profesional). Aprobadas las bases de la convocatoria y publicadas en el BOTHA 123 de 30/10/2020. Información completa disponible en la web municipal. El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el día 12/11/2020 tras su publicación en el BOE de 11/11/2020. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 24:00 del 10/12/2020. El plazo máximo para obtener las IT txartelak válidas para esta convocatoria será el 12/05/2021.

    • Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal

      Para suscribirse a este Boletín acceda a la página a través del título 'Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal'. Escriba su correo electrónico en el recuadro en el que se indica 'Correo Electrónico', confirme que ha leído y acepta la política de privacidad y pulse en 'Suscribirse'. Recibirá un email con un enlace que debe activar para confirmar la suscripción. Para evitar que los Boletines lleguen a su carpeta de SPAM, le recomendamos que incluya la dirección seleccion.boletin@vitoria-gasteiz.org en la agenda de contactos. Si desea darse de baja envíe un email con su nombre y apellidos a esa misma dirección electrónica.

    • Convocatoria 2020. Oferta de Empleo Público. C1. Publicación bases.

      Oferta de Empleo Público de 169 plazas del grupo C1 (Bachiller y/o Técnico de formación profesional). Aprobadas las bases de la convocatoria y publicadas en el BOTHA 123 de 30/10/2020. Información completa disponible en la web municipal. El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará tras la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE, prevista para mediados de noviembre. La publicación en el BOE con los plazos de inscripción se difundirá a través de este Boletín.

    • Personal de limpeza (Se abre en una ventana nueva)

      El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa seleccionar PERSONAL DE LIMPIEZA para reforzar sus bolsas de trabajo y atender diferentes necesidades de esta especialidad durante los próximos 6 meses. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los puestos de trabajo se cubrirán por medio de contratos temporales. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020003251). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta en Lanbide hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 12/05/2020

    • Arboricultor/a (Se abre en una ventana nueva)

      El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación temporal de un/a ARBORICULTOR/A (Grado en Ingeniería Forestal o Grado en Ingeniería y Ciencia Agronómica o equivalentes pre-Bolonia). Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (122020002658). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 12/03/2020

    • Ingeniero/a Energía. (Se abre en una ventana nueva)

      El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente la contratación temporal de un/a INGENIERO/A ENERGIA (Grado en Ingeniería de la Energía o Ingeniería Industrial con especialización en el ámbito de la energía y B2 Inglés). Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita 'término de búsqueda' poner el código de esta oferta (162020002661). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 12/03/2020

    • Refuerzo de listas de contratación temporal para servicios básicos (Se abre en una ventana nueva)

      Habiéndose agotado las lista de personal de varias categoría para los contratos temporales de Navidad se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. Los puestos de trabajo temporales se cubrirán por medio de contratos de diferente duración y jornada. Especialidades: ADMINISTRATIVO/A -PL2- (162019013617) - ENFERMERIA - personal técnico (162019013620) y auxiliar (162019013624) - LIMPIEZA (162019013622) - COCINA (162019013618) - TRABAJO SOCIAL (162019013625). La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente - letra 'Q' - conforme a la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, de 15 de marzo de 2019 (BOE del 18). Para realizar la solicitud y conseguir más información active el enlace del título de esta noticia. Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir del 11/11/2019.

    • Pruebas selectivas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de acceso público.

      Se pone a disposición de las personas interesadas en participar en los procesos selectivos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En esta página puede descargarse las pruebas selectivas diseñadas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la evaluación de conocimientos en sus procesos selectivos, tanto en su versión teórica como práctica. Son las pruebas originales en castellano y, si hubiese habido solicitudes, también en su versión en euskera. Se ha de tener en cuenta que estas pruebas se diseñan en condiciones de seguridad y confidencialidad y que, posteriormente y una vez aplicadas, son objeto de revisión. Es probable, por ello, que algunas de las preguntas que aparecen en estos cuestionarios hayan sido posteriormente invalidadas o anuladas. Para buscar convocatorias/puestos concretos en esta página puede utilizar el buscador que se activa con ctrl.+F. Acceso a través de www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos, en la pestaña lateral derecha 'pruebas teórico-prácticas'

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.