Actividades Educativas Municipales 2022-2023

Dentro del proyecto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora, la oferta de actividades educativas municipales recoge mas de 200 propuestas dirigidas a la ciudad y especialmente a los centros educativos, con una intencionalidad educativa y planificadas de forma conjunta por la práctica totalidad de departamentos municipales y entidades e instituciones educativas de la ciudad.

Para facilitar la búsqueda, las actividades se han clasificado en función a dos criterios:

Inscripción

Hay que acceder a cada actividad para conocer los detalles del proceso de inscripción. Con caracter general, la inscripción se realiza en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar:

  • Centros escolares con prioridad: a partir del 9 de septiembre.
  • Inscripción general: de 14 al 23 de septiembre.
  • Colectivos no escolares: a partir del 26 de septiembre y en función de la disponibilidad de plazas.

Previamente al inicio de la inscripción el Servicio Municipal de Educación comunicará a los centros escolares su nivel de prioridad. Esta medida surge en respuesta al reto de mejorar la cohesión social y la equidad educativa, con el objetivo de facilitar el acceso a los recursos municipales a los centros con más necesidad de apoyo.

Difusión de las actividades por parte de los centros

Con el doble objetivo de visibilizar el proyecto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora en la comunidad escolar, entre el alumnado y las familias, y de promover la identificación de los centros educativos como partícipes de un proyecto común de ciudad, estos colaborarán difundiendo la información sobre el proyecto.

Informacion complementaria

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.