Actividades Educativas Municipales 2020-2021

Actividades educativas municipales

“Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora” es un proyecto en el que se materializa el compromiso municipal por construir un entorno capaz de plantearse colectivamente los grandes retos de la educación en nuestra ciudad y de actuar de una manera intencional para aumentar la cohesión social incidiendo sobre las desigualdades y favoreciendo una mayor equidad de oportunidades entre personas y entre los distintos barrios de la ciudad.

En estos momentos, los departamentos y servicios municipales estamos acabando de definir las actividades educativas que formarán parte del programa “Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora 2020-2021”. Estos son los plazos previstos:

  • Plazo de inscripción general del 8 al 16 de octubre.
  • Previamente, entre el 5 y 7 de octubre, en base al principio de equidad se establecerá un periodo de inscripción prioritaria con el objetivo de facilitar el acceso a los recursos municipales a los centros escolares con más necesidades de atención y de apoyo.
  • 2 de noviembre: inicio de las actividades educativas municipales.
  • Estas fechas de inscripción e inicio de actividades tienen un carácter general, es posible que algunas actividades educativas municipales tengan condiciones específicas tanto para la inscripción como para el inicio.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere daros las gracias a todos los colectivos implicados y, de un modo singular a los centros educativos, por el compromiso de hacer de nuestra ciudad una auténtica Ciudad Educadora. Un compromiso que toma especial relevancia en los momentos que estamos viviendo como consecuencia de la Covid 19. Por ello, y para mejorar la oferta educativa municipal, nos gustaría que pudierais hacernos llegar vuestras necesidades y propuestas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hezkuntza@vitoria-gasteiz.org

Los distintos departamentos del Ayuntamiento realizan una amplia y variada propuesta de actividades educativas para el curso escolar,

Al procedimiento de inscripción (aplicación web o correo electrónico) se accede desde cada una de las actividades.

El objetivo de estas actividades es promover e impulsar los valores de Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: