Actividades Educativas Municipales 2021-2022

Actividades educativas municipales

VITORIA-GASTEIZ CIUDAD EDUCADORA es un proyecto en el que se materializa el compromiso municipal por construir un entorno capaz de plantearse, colectivamente, los grandes retos de la educación en nuestra ciudad y de actuar de una manera intencional para aumentar la cohesión social incidiendo sobre las desigualdades y favoreciendo la igualdad entre las personas y entre los distintos barrios de la ciudad.

Periodo de inscripción

Plazo de inscripción general del 14 al 20 de septiembre

En respuesta al reto de mejorar la cohesión social y la equidad educativa, y con el objetivo de facilitar el acceso a los recursos municipales a los centros escolares con más necesidades de atención y apoyo, se establece un periodo previo de inscripción a partir del 9 de septiembre. Antes del periodo de inscripción se informará a cada centro escolar del nivel de prioridad y las fechas de inscripción que le corresponden.

Los colectivos no escolares podrán inscribirse entre el 21 y el 24 de septiembre.

Es aconsejable comprobar el plazo de inscripción de cada una de las actividades,  dado que puede ser específico o prolongarse hasta cubrir la totalidad de las plazas disponibles.

Al procedimiento de inscripción (aplicación web o correo electrónico) se accede desde cada una de las actividades:

Folleto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora 2021-2022 (pdf)

Compromiso Ciudad Educadora

Con el doble objetivo de visibilizar el proyecto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora en  la comunidad escolar, entre el alumnado y las familias, y de promover la identificación de los centros educativos como partícipes de un proyecto común de ciudad, estos colaborarán difundiendo la información sobre el proyecto.

Cuando los centros escolares difundan su participación en las actividades municipales en la comunicación a las familias, en el Plan Anual o la Memoria, en su web o RRSS…  incluirán el siguiente texto orientativo:

"Gure ikastetxea Gasteiz Hiri Hezitzailea proiektuaren parte da, udaleko hezkuntza-jardueretan parte hartuz, eta bat dator hiriak hezkuntza-ekintzaren bidez gizarte-kohesioan eta ekitatean aurrera egiteko duen konpromisoarekin".

"Nuestro centro educativo forma parte del proyecto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora a través de la participación en las actividades educativas municipales y comparte el compromiso de ciudad para avanzar en cohesión social y equidad a través de la acción educativa".

El texto se podrá acompañar por la imagen gráfica del proyecto Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora , utilizando alguno de los logotipos que ponemos a tu disposición:

Logotipos de Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora en varios formatos (zip)

El objetivo de estas actividades es promover e impulsar los "Valores de Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora".

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.