Euskera – Oferta de servicios

dekorazio-irudia

Aprender euskera

  • Cursos de euskera en los Centros Cívicos, para padres y madres, personas mayores de 55 años, personas de origen extranjero y personal del comercio y la hostelería.
  • Mintzalaguna(Se abre en una ventana nueva): programa para practicar euskera entre amigos. Mintzalaguna reúne a personas que hablan euskera en su día a día con personas que no lo usan habitualmente.
  • Euskaltegis(Se abre en una ventana nueva)
  • Mintza ON: una vez por semana se ofrece al alumnado la posibilidad de expresarse en euskera fuera del horario lectivo con la ayuda de una persona dinamizadora. Son sesiones dinámicas y lúdicas en las que se trabaja la competencia lingüística oral del alumnado a través de los juegos.

Ocio

Para conocer todas las actividades que se organizan en euskera: Euskararen Agenda

Centros educativos

Actividades Educativas Municipales de Promoción de uso del euskera para centros educativos.

Comercio, hostelería y servicios

Servicios para dinamizar el uso del euskera en comercios y hostelería.

Estudios

Traducciones

En el Servicio de Euskara hacemos traducciones puntuales, breves y dirigidas exclusivamente al público general. Para más información: zerbitzuak@vitoria-gasteiz.org

Tecnología

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo *
Seleccionar el idioma del asunto.
Otro dato de contacto: