Alojamiento para estudiantes

Alojamiento para estudiantes

¿Conoces tus opciones de alojamiento en la ciudad?

Si estudias en el campus de Álava de la Universidad del País Vasco dispones de un servicio de alojamiento(Se abre en una ventana nueva) con diferentes opciones como habitaciones, pisos compartidoservicio de alojamientos, colegios mayores...

Para quienes prefiráis alquilar un piso y compartirlo con otras/os jóvenes, en nuestro Tablón de Anuncios online os ofrecemos un espacio donde ofrecer o buscar alojamiento

Si estudias en el campus de Álava de la UPV/EHU puedes compartir vivienda a precio reducido con una persona mayor a través del programa de alojamiento de estudiantes con personas mayores(Se abre en una ventana nueva).

Residencias para estudiantes en Vitoria-Gasteiz

A continuación te ofrecemos un listado de las residencias para estudiantes que existen en Vitoria-Gasteiz con enlaces a sus páginas web. Esperamos que sean de tu ayuda.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: