Formación dirigida a empresas y personas emprendedoras

Economía y negocios - Emprender - Formación

Agenda de próximas jornadas y talleres

Formación

Jornadas y talleres empresariales

  • Programa de consolidación empresarial: talleres de corta duración y eminentemente prácticos sobre aspectos de carácter estratégico, que permitan tomar decisiones sobre la gestión y planificación de la empresa.
    Más información sobre el programa de consolidación empresarial.
  • KafeSarean: espacio de encuentro en el que profesionales y responsables de empresas y negocios de la ciudad comparten ideas, experiencias y establecen sinergias y contactos comerciales.
    Más información sobre KafeSarean.
  • Encuentros de Empresas Pacto Verde. foro de intercambio de buenas prácticas, opiniones y conocimiento que sirve de plataforma para destacar el compromiso de las empresas locales con la ciudad y la sostenibilidad.
    Más información sobre los encuentros Pacto Verde
Jornadas realizadas
  • CoColab. Jornada sobre coworking y economía colaborativa
    Jornadas realizadas entre 2014 y 2017 para compartir experiencias sobre la actualidad del coworking y las formas de trabajo colaborativo.
    Información sobre las ediciones realizadas.
  • Foro de nueva economía
    Jornada para acercar las nuevas economías aportando un relato actualizado con ejemplos reales y cercanos, así como una reflexión sobre cómo transitar para responder a nuevos retos que hagan posible un desarrollo sostenible.
    Más información.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: