Escuela Municipal Luis Aramburu: matriculación y tasas

Preinscripción (para alumnado nuevo)

Plazo: del 16 al 25 de mayo.

Preinscripción online (Se abre en una ventana nueva)(plataforma Inika).

Teléfono de consultas: 945 16 16 88, de 10:00 a 14:00.

Matriculación

Renovación de matrícula (para el alumnado actual de la Escuela)

En principio, la renovación de la matrícula para el curso 2022-2023 es automática. Por lo tanto, si se quiere continuar con la actividad en la Escuela, no es necesario realizar ningún trámite.

La baja, total o parcial (asignaturas, agrupaciones, etc.) se formalizará por escrito en la Secretaría de la Escuela. Plazo: del 1 al 12 de abril de 2022.

Pago de tasas

El cobro de la renovación de matrícula para el alumnado antiguo se realizará mediante domiciliación bancaria. El alumnado nuevo aportará el justificante del pago de la matrícula en el momento de formalizar la inscripción. Ver tasas.

Listas de espera

Criterios

Los criterios en el orden de la lista serás los siguientes:

1º Alumnado procedente de Nivel I que asistió a la adjudicación correspondiente pero no obtuvo plaza y personas empadronadas en Vitoria-Gasteiz que asistieron a la adjudicación de solicitantes nuevos/as pero no obtuvieron plaza, ordenadas alfabéticamente a partir del apellido establecido por el sorteo.

2º Personas no empadronadas en Vitoria-Gasteiz que asistieron a la adjudicación de solicitantes nuevos/as pero no obtuvieron plaza, ordenadas alfabéticamente a partir del apellido establecido por el sorteo.

3º Alumnado procedente de Nivel I que no asistió a la adjudicación correspondiente y personas empadronadas en Vitoria-Gasteiz que no asistieron a la adjudicación de solicitantes nuevos/as, ordenadas alfabéticamente a partir del apellido establecido por el sorteo.

4º Personas no empadronadas en Vitoria-Gasteiz que no asistieron a la adjudicación de solicitantes nuevos/as, ordenadas alfabéticamente a partir del apellido establecido por el sorteo.

Funcionamiento
  • Una vez comenzado el curso y hasta la fecha que la escuela establezca, las plazas que pudieran quedar vacantes por bajas de alumnado se ofertarán a través de la lista de espera.
  • Las plazas que se ofertan como consecuencia de la baja de alumnado mantendrán sus condiciones específicas, no habiendo por parte de la Escuela ninguna obligatoriedad de cambio, a pesar de que no sean las más apropiadas para la persona solicitante.
  • En el caso de las personas sin conocimientos de Lenguaje Musical, solo serán llamadas hasta que sea posible que se incorporen a los grupos de Lenguaje Musical, normalmente octubre.
  • La notificación se realizará por teléfono (máximo 3 llamadas a diferentes horas). Las personas interesadas tendrán un plazo de 24 horas desde el momento en que reciben la comunicación para confirmar si quieren o no la plaza ofertada.
  • Las personas que quieran renunciar a figurar en la lista de espera podrán hacerlo poniéndose en contacto con la secretaría de la Escuela a través de la dirección de correo electrónico: emmla.administracion01@vitoria-gasteiz.org
Listas de espera fuera de plazo

Durante el mes de setiembre se abrirá la lista de espera fuera de plazo. Podrán inscribirse en ella tanto solicitantes nuevos/as como alumnado que ya estuviera cursando una especialidad instrumental (teniendo en cuenta que se pueden cursar 2 especialidades como máximo).

La inscripción se hará de forma presencial en la secretaría de la Escuela y el orden de la lista será el mismo orden de inscripción.

Una vez agotada la lista de espera ordinaria, se llamará a las personas de esta lista para ofertarles las plazas que pudieran haber quedado libres.

Asimismo, y previa publicación por parte de la Escuela, las personas que hayan elegido un instrumento podrán, siempre que queden plazas libres, matricularse también en Canto Coral (Adultos) o Escolanía.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.