Actividades Vacacionales Municipales

Se ve la imágen de portada del Folleto Vacacional 2020

En estas páginas se exponen las actividades vacacionales que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz diseña para el verano. Actividades que representan un excelente instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal y social de nuestros niños, niñas y jóvenes, y un magnífico recurso para aumentar la calidad de vida de las personas que vivimos en esta ciudad.

Año 2020

Imágen de Coronavirus llamando la Atención

Debido a la actual situación de alarma sanitaria, en relación al COVID-19, informamos que puede darse la circunstancia de que las Actividades Vacacionales Municipales se vean modificadas o, en su caso, se decida la suspensión total o parcial de las mismas

Folleto de las Activideades Vacacionales 2020 (pdf)

La edición 2020 presenta 13 programas, con un total de 65 actividades diferentes y 2.424 plazas para personas de 4 a 20 años. Diferentes departamentos y servicios municipales realizan, de manera coordinada, una variada oferta de programas y temáticas.

Calendario 2020
  • Solicitudes:
  • Sorteo:
  • Formalización: .
  • Publicación de plazas libres:
  • Formalización de plazas libres:

Balance 2019

En estas páginas dispones de información sobre la edición 2019, con datos y valoraciones.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: