Actividades Vacacionales Municipales

Se ve la imágen de portada del Folleto Vacacional 2020

En estas páginas se exponen las actividades vacacionales que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz diseña para el verano. Actividades que representan un excelente instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal y social de nuestros niños, niñas y jóvenes, y un magnífico recurso para aumentar la calidad de vida de las personas que vivimos en esta ciudad.

Balance 2019

En esta página dispones de información sobre la edición de 2019, con datos y valoraciones

Año 2020

Patios abiertos en el verano de 2020

Información sobre el programa Ludotecas de verano 2020

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decidido suspender la celebración del programa de ‘Actividades Vacacionales Municipales’, que iba a desarrollarse entre el 22 de junio y el 28 de agosto.

Previsión actividades Vacacionales 2020 (ANTES DEL CORONAVIRUS COVID-19)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: