Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela

Conservatorio de Danza Uruñuela

Inscripciones 2020-21 | Oferta formativa | Nuestro alumnado | Calendario escolar | Horarios | Contenido audiovisual | Noticias |


AVISOS POR COVID-19:

El Conservatorio está cerrado. Cualquier consulta sobre preinscripciones y matriculaciones del curso 2020-2021, o solicitud de otro tipo de información, se puede realizar a través del teléfono 945162606 en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, o por e-mail en cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org y cmdanza.direccion@vitoria-gasteiz.org.

Contacto

Dirección: Plaza de las Vascongadas, 8, 01002, Vitoria-Gasteiz. Ver en Google Maps(Se abre en una ventana nueva).

Teléfono: 945-16 26 06. E-mail: cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org y cmdanza.direccion@vitoria-gasteiz.org.

El Conservatorio

El Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela ofrece estudios reglados de danza mediante la impartición de Enseñanzas Elementales y Profesionales en la especialidad de Danza Clásica.

Es el único centro oficial que proporciona este tipo de enseñanzas en la CAV lo cual supone un atractivo añadido para las personas interesadas en una formación que garantice una titulación oficial reconocida al final de sus estudios.

La oferta educativa del conservatorio se completa con una línea de estudios no reglados que se ofrece a través de cursos de Contacto a partir de 5 y 6 años, y cursos de Predanza para niñas y niños de 7 años.

El centro cuenta con unas instalaciones modernas y un equipo de profesionales cualificados a través de los cuales desarrolla su proyecto educativo. Clases acompañadas por pianistas y servicio de fisioterapia son algunos de los recursos con los que cuenta el centro y que contribuyen a la consecución del objetivo principal del CMD José Uruñuela, que no es otro que proporcionar a su alumnado una formación artística de calidad.

Además de su faceta pedagógica el conservatorio se marca como una prioridad contribuir a la promoción y difusión de la danza, acercando esta disciplina a la ciudadanía mediante la presentación pública de piezas coreográficas y creaciones tanto propias como del repertorio clásico, así como a través del establecimiento de proyectos de colaboración con otras entidades educativas y sociales.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: