Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela

ATENCIÓN: debido a la crisis provocada por el COVID-19 el Conservatorio se encuentra cerrado. Como consecuencia, el teléfono 945162606 NO está operativo por el momento.

Cualquier consulta sobre preinscripciones y matriculaciones del curso 2020-2021 o solicitud de otro tipo de información se puede realizar a través de los siguientes correos electrónicos: cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org y cmdanza.direccion@vitoria-gasteiz.org.

Conservatorio de Danza Uruñuela

Contacto | Inscricpiones curso 2020-2021 | Calendario escolar | Horarios |


El Conservatorio de Danza José Uruñuela es conocido por su dedicación a la enseñanza y a la difusión de la danza, labores a las que se dedica desde enero de 1987, ofreciendo la posibilidad de obtener una formación profesional de calidad. Además, asegura a los jóvenes una titulación y reconocimiento oficial de sus estudios, fomenta el interés por la danza por todo Euskadi, favorece la colocación cultural de Vitoria-Gasteiz al nivel de las ciudades europeas y, entre otras cosas, permite que la ciudadanía disfrute con su trabajo.

Los beneficios que aporta el Conservatorio Profesional de Danza al País Vasco, son muchos, y éstos son algunos de ellos:

  • Ofrece la posibilidad de obtener una formación profesional de calidad.
  • Asegura a nuestros jóvenes una titulación y un reconocimiento oficial de sus estudios.
  • Posibilita la compatibilidad de los estudios de Danza y Educación General.
  • Fomenta el interés por la Danza en todo el País Vasco.
  • La formación de futuros profesionales de la danza creará la necesidad de una Compañía Estable, colocando culturalmente a Vitoria-Gasteiz al nivel de las ciudades europeas.
  • Los profesionales de la danza no tendrán que exiliarse obligatoriamente para poder ejercer su profesión.
  • Podremos disfrutar con su trabajo y sentirnos parte importante de sus éxitos.
  • Con el tiempo algunos de ellos serán el relevo como buenos maestros, para sacar adelante otras generaciones de bailarines/as desde el Conservatorio Municipal de Enseñanzas Profesionales de Danza "José Uruñuela".

Danza y naturaleza para celebrar el 25 aniversario del anillo verde

https://www.youtube.com/watch?v=wfY_VItPTEM(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: