Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela - Matrícula

La matriculación en el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela para el curso 2021-2022 tendrá lugar los meses de mayo-junio. En caso de quedar plazas libres, se abrirá un segundo plazo de matriculación a finales del mes de agosto.

Alumnado nuevo de entre 5 y 7 años

danza elemental

Con carácter excepcional, debido a la pandemia por COVID-19, para el curso 2021-2022 no se realizarán pruebas de acceso para las enseñanzas no regladas de Contacto (5-6 años) y Predanza (7 años). Las plazas se completarán por orden de solicitud. El plazo comenzará el 18 de mayo y, ese día, se recibirán solicitudes de matriculación de 09:30 a 14:00 (también por e-mail); no se recogerán solicitudes de matrícula fuera de ese horario. El resto de días, se recibirán solicitudes en horario habitual.

Las personas que quieran conocer el Conservatorio pueden acudir a las jornadas de puertas abiertas.

Plazo de matrícula: del 18 al 31 de mayo.

Alumnado del centro que no deba hacer prueba de acceso

El alumnado que ya estaba matriculado en el centro el curso anterior podrá renovar la matrícula sin ningún trámite previo, excepto quienes deban hacer la prueba de acceso. En concreto, debe realizar dicha prueba el alumnado de Predanza, para acceder a las Enseñanzas Elementales, y el alumnado de 4º de Enseñanzas Elementales, para acceder a Enseñanzas Profesionales.

Plazo de matrícula: del 3 al 14 de mayo.

Alumnado nuevo o del centro que deba hacer prueba de acceso

danza profesional

Tanto el alumnado del centro que deba realizar la prueba de acceso al ciclo de Enseñanzas Elementales o a Enseñanzas Profesionales, como el alumnado de nuevo ingreso que quiera acceder a estos ciclos, deberá de completar dos fases en primer lugar, debe inscribirse a la prueba de acceso; y en segundo lugar, en caso de superarla, debe formalizar la matrícula.

Plazo de inscripción a las pruebas de acceso: del 18 de mayo al 4 de junio.

Plazo de matrícula, en caso de superar las pruebas: del 22 al 30 de junio.

Pruebas de acceso a Enseñanzas Elementales:
Pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales

Información general sobre las pruebas de acceso.

Cómo inscribirse a las pruebas de acceso
  1. En primer lugar, se debe pagar la tasa de la prueba de acceso en el siguiente número de cuenta: ES28 2095 0611 01 1090954974 (Kutxabank). Precios 2021-2022 (pdf).
  2. Posteriormente, deben presentarse el justificante de pago y el impreso de solicitud del 18 de mayo al 4 de junio en la secretaría del centro (de 09:00 a 14:00), en las Oficinas de Atención Ciudadana solicitando cita previa o en el correo electrónico cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org
  3. En caso de superar las pruebas, se debe formalizar la matrícula del 22 al 30 de junio.

Cómo hacer la matrícula

Documentación

Para formalizar una nueva matrícula o renovarla, se debe presentar:

  • pdf Impreso de matricula.
  • Una fotografía tamaño carnet pegada en la esquina superior izquierda del impreso de matrícula.
  • Fotocopia del DNI.
  • Justificante de pago de la matrícula, excepto en el caso de Contacto y Predanza.Consulta el importe que debes pagar en función de los Precios 2021-2022 (pdf) e ingresa el importe que te corresponda en el siguiente número de cuenta: ES28 2095 0611 01 1090954974 (Kutxabank). En el caso de Contacto y Predanza, el pago se realizará una vez confirmada la plaza.

Para acreditar exenciones de pago parciales o totales, es necesario presentar la documentación correspondiente (también el alumnado antiguo):

  • Familia numerosa general o especial: tarjeta acreditativa.
  • Familia monoparental/monomarental: volante de empadronamiento en el que figuren todos los miembros de la unidad familiar, o documento equivalente para personas no nacionales; resolución judicial, en caso de separación legal, nulidad matrimonial y otros; otros justificantes que se requieran, tales como discapacidad, incapacidad, estudios para hijos de 22 a 25 años de edad, etc.

Puedes consultar los importes de las cuotas mensuales y otras tarifas en el epígrafe 8.6. de las Ordenanzas Fiscales.

Dónde presentar la matrícula
  • En la Secretaría del Conservatorio de Danza, de 09:00 a 14:00. En el caso de Contacto y Predanza, el 18 de mayo se recibirán solicitudes de matriculación de 09:30 a 14:00; el resto de días, en horario habitual.
  • En las Oficinas de Atención Ciudadana solicitando cita previa.
  • Por correo electrónico: se enviará escaneada la documentación requerida a cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org
Consultas

Secretaría del Conservatorio de Danza José Uruñuela.

Horario: de 9:00 a 14:00h.

Teléfono: 945 16 26 06.

Correo electrónico: cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org

Dirección: Plaza de las Provincias Vascongadas, 8. 01002, Vitoria-Gasteiz.

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.