coche Moverse en coche

Desde estas páginas puedes acceder a la información sobre el tráfico en la ciudad, mediante la visualización de las cámaras en tiempo real, así como conocer la ubicación de los radares de control de velocidad, los llamados radares de "foto rojo" y las cámaras de control del acceso de vehículos motorizados al centro de la ciudad.

Igualmente, y de cara a facilitar la movilidad por la ciudad, tiene la posibilidad de consultar, a través de GeoVitoria, el estado del tráfico al momento para planificar óptimamente sus desplazamientos y la información de aparcamientos.

Incidencias de tráfico

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: